jueves, 5 de noviembre de 2009

AVISO DE CIERRE DE ESTE BLOG

La USNT ( Unión Sináptica de Neuronas Trabajadoras ) ha manifestado su más enérgica repulsa y drástica condena ante el aviso de la patronal EESF ( Ego de Escritores Sin Futuro )del
inmediato cierre del blog que la empresa tiene en Villapalabras de Adestiempo, aduciendo una caída en picado de la cartera de comentarios a los posts que se producen en el citado blog." Solo un aumento significativo de los comentarios podría salvar a la factoría del cierre, la situación moral de la empresa es inviable ", señaló Modesto Arrogante portavoz patronal. Por otro lado Amalia Leche, Secretaria General de la USNT declaró que " esta situación la ha provocado abiertamente la indolencia de los lectores de este blog que se lo han puesto a tiro a los empresarios.Una vez más se han vulnerado nuestros derechos ". El Ministro de Trabajo, Domingo Siestas ha ofrecido su mediación en el conflicto, oferta que ha sido declinada por las partes que han respondido al Ministro con un "Pa las cuestas arriba quiero mi burro que las cuestas abajo yo me las subo ".

1 comentario:

miguelvelez dijo...

paco, paco, qué novato eres en esto de los blogs... no recibir comentarios no significa que no se te lea, aunque más se debieran leer estas reflexiones poéticas.
ningún bloggero de raza cierra su blog por asunto de comentarios.
además hay que perder mucho tiempo de cortesía en otros blogs para conseguir comentarios.
venga a seguir.